Pokémon Ranger 3

ÚLTIMAS NOTICIAS:

(15/02/2010 a las 11:53)

Ha añadido algunas capturas y ha mostrado más detalles


La página web oficial de Pokémon Ranger: Tracks of Light ha actualizado hoy mismo con nueva información acerca de este juego. La información que hay a continuación está añadida ya en nuestro apartado de seguimiento del próximo Pokémon Ranger. Aquí os dejo con los nuevos detalles del juego:

– El Shaymin de la misión especial podrá ser transferido a otros juegos y que nos servirá para desbloquear cuatro nuevas misiones.

– En la misión de Deoxys, sólo el líder del grupo podrá recuperar a Deoxys. Otros podrán unirse, pero sólo el líder del grupo podrá hacerse con él.

– La aparición de Latias y de Latios en el juego dependerá del género de tu personaje. Si eres chico, aparecerá Latios y si eres chica, te aparecerá Latias.

– Podremos encontrarnos a Celebi, que nos llevará en el tiempo para completar algunas misiones.

– Y, finalmente, iremos encontrando litografías a lo largo del juego, que nos servirán para elegir más parejas y poderlas criar nosotros mismos.

Además, también se ha dicho que recibiremos más información del anime de Pokémon Ranger en los dos próximos Pokémon Sunday, de los cuales os informaremos aquí. Nada más por el momento.

(11/02/2010 a las 14:23)

Algunos detalles más sobre este prometedor videojuego:

– En las misiones en las que tengamos que volar sobre nuestro Pokémon, se confirma que tendremos que esquivar ataques de los Pokémon Nappers o Rayos, entre otros obstáculos.

– También ha sido confirmada la presencia de las tres aves legendarias, Moltres, Articuno y Zapdos.

(10/02/2010 a las 22:57)

Se han dado a conocer scans y nuevos datos de Pokémon Ranger: Tracks of Light

La próxima entrega de Pokémon Ranger, que se llamará Pokémon Ranger: Tracks of Light, cada vez está resultando más interesante. Aunque estos días quizá pase un poco desapercibido el juego debido al anuncio de la quinta generación, estamos seguros que estamos frente un gran juego.

En la última entrega de la revista Coro-Coro (que estos días está de moda) se han dado a conocer más datos de lo que veremos en el juego, así como un jugoso scan con imágenes la mar de destacables. Aquí os dejo el scan:

También se han dado a conocer los siguientes detalles concretos sobre el recorrido y demás del juego:

– En la misión especial de Deoxys, la forma de ataque de Deoxys tendrá el ataque Meteor Mash (Puño Meteoro) mientras que la forma de defensa tendrá Detect (Detección). Si se completa la misión con 5 minutos de sobra, se obtendrá la forma de ataque de Deoxys.

– Se han confirmado, por el momento, tres misiones nuevas: obtener huevo de Manaphy, capturar a Shaymin forma celestial y una misión de Heatran. En esta misión de Heatran se permitirá transferirlo a HG/SS y conocerá el ataque Eruption.

– La misión de Deoxys y la misión de Manaphy empezarán desde el 6 de Marzo al 17 de Mayo. La misión de Shaymin y la misión de Heatran empezarán desde el 18 de Marzo y terminarán el 17 de Mayo.

Banema, un personaje nuevo, te ayudará a personalizar el capturador y nos ayudará a conseguir los nuevos signos Ranger.

Por el momento, eso es todo.

___________________________________________________________

AVANCE DE POKÉMON RANGER: TRACKS OF LIGHT


La nueva entrega de Pokémon Ranger, que se llamará ‘Tracks of Light’ ya tiene fecha de salida en Japón. Si la fecha ha sido fijada al día 6 de Marzo, Nintendo ha hecho un buen acto anunciando que el próximo 29 de enero va a estar disponible una demo del videojuego.

Carátula oficial en Japón

En esta nueva entrega, la historia nos situará en un nuevo escenario, que se llamará el Archipiélago Oblivia. Como en todo videojuego Pokémon, el escenario es el punto de mira de los ‘malos’ que, en esta edición, se llamarán los Pokémon Nappers, liderados por un misterioso personaje llamado Red Eye.

El famoso Pichu con el ukelele

Durante nuestra aventura, tendremos un peculiar acompañante: un Pichu con un ukelele que, según parece, cumplirá la misma función que cumplían sus amigos Minun y Plusle en las anteriores entregas, aunque nos acompañará a partir de alguna isla, no desde el comienzo. También estarán presentes el trío Pokémon de Jhoto (Raikou, Entei y Suicune), sin olvidar a los siempre bienvenidos Latios y Latias, que serán nuestro medio de transporte en el juego.

Como podéis observar en la imagen de arriba, los movimientos y acciones estarán mucho más perfeccionadas ya que, como podéis ver, podremos nadar y permanecer en el agua bastante tiempo. Pero por si no fuera poco, la acción de Vuelo no será sólo elegir e ir a nuestro destino, sino que controlaremos el viaje y hasta tendremos algun enfrentamiento contra el mal en el aire.

Mapa de la región de Oblivia

En el mapa que tenéis arriba, que es la región de Oblivia, podemos observar como las dos islas de abajo están conectadas por un puente, por lo que no hará falta cruzar el mar. Sí que será necesario para ir a la isla del Norte, que se le aprecia un puerto, por el que suponemos que tendremos que usar un barco o, por qué no, Lapras para ir hasta allí. Como véis al este de la isla del norte, hay una parte en la que el agua es más profunda. Casi con total seguridad que tengamos que sumergirnos en esa zona y que algo importante estará ahí debajo, como la base enemiga o algún Pokémon Legendario.


Distintos escenarios que veremos durante el juego

La amplitud y variedad del mapa hará que nunca nos cansemos del escenario, ya que incluirá montañas llenas de vegetación, ríos y hasta montañas nevadas, además de selvas, ruinas o volcanes (como se ve en las imágenes de arriba). También cabe destacar la isla del noroeste, llena de un humo negro. ¿Qué será? Desde luego, nada bueno está pasando allí. Para averiguarlo, tendremos que ir e investigar.

Scan de la revista Coro-Coro

En el scan de arriba se puede ver con claredad los Signos Ranger, que en esta entrega servirán para invocar la ayuda de algunos Pokémon (Eevee y Croagunk, de momento). También, si os fijáis en la parte inferior izquierda, parece que sean los nombres de varios Ranger, lo que nos hace presagiar que este Pokémon Ranger: Tracks of Light tendrá modo Wi-Fi para 4 jugadores.

Las distintas formas de Deoxys

Por lo que Nintendo ha dicho, el día del lanzamiento del videojuego estará disponible para transferir a Diamante, Perla, Platino, Oro Heart Gold y Plata Soul Silver un Deoxys especial, aunque lo de especial todavía no ha sido aclarado. ¿Por qué será? Quizá nos espera una nueva forma de Deoxys, o también puede ser nada destacable. La misión de Deoxys se llamará “Deoxys y el Templo Misterioso” (Deoxys and the Mysterious Temple), y estará disponible por un tiempo limitado (desde el 6 de Marzo hasta el 17 de Mayo). Además, se ha dicho que esta misión será multijugador, hasta para cuatro jugadores. El Deoxys tendrá sus diferentes formas y, depende de en cuál le captures, así le verás en la historia. También es destacable decir que el Deoxys aprenderá ataques que normalmente no aprendería, aunque no se han dicho cuales todavía.


El Profesor Gobios y Eustaquio nos ayudarán

El Profesor Gobios (Prof. Hastings) y Eustaquio (Murph) volverán a estar presentes y esta vez nos ayudarán a exterminar el mal en Oblivia. También se ha confirmado la presencia de Las Side-Quest de Sombras de Almia, aunque no se ha dicho su función todavía.

Página Web oficial del juego: Pokémon Ranger: Tracks of Light

Iremos actualizando según vaya saliendo nueva información.

Última actualización: 15/02/2010 a las 11:53

13 respuestas a Pokémon Ranger 3

  1. plata alma y oro corazon dice:

    jajaja soy el primero en escribir un comentario bueno el pokemon ranger me gusta tela pero si quieres co os diga trucos de pokemon o algo decirmelo soy un profecional nadie asta ora me ha ganado jajaja

  2. dayana dice:

    guaaaaauuuuhhh ese juego se ve super lindooo uy paero los personajes estan diferentas

  3. samuel dice:

    me encanta pokemon ranger

  4. pokémaniaca dice:

    oye cuando sale a la venta en españa??

  5. pokémaniaca dice:

    oye cuando sale
    en españa??

  6. pokemaniaco dice:

    oiagan alguien sabe como pasar la mision dos? es que me dice que vaya a un arbol grand del medio d ela isla y no lo encuentro solo encuentro el bosque y la cueva nada mas por favor alguien que eme ayude y si e sposible una guia pero bien explacada como por donde ir y cosas asi se lo agradeceria mucho

  7. jj dice:

    no me sale la mision de heatran

  8. pokefan1 dice:

    Hola, soy pokefan1 y me gustaria saber que es le isla que esta llena de humo negro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: