Más Pokémon y nuevos detalles de Pokémon Blanco y Negro

El programa de Oha Suta nos ha revelado información muy interesante

El programa de Oha Suta ha sido emitido hace poco y nos ha dejado información la mar de interesante. Para empezar, tres nuevos Pokémon. En la primera imagen podemos ver a Miruhoggu, posible evolución de Minezumi. En la segunda imagen vemos a Shikijika, un Pokémon ciervo que podría tener algo de relación con el ya conocido Stantler. Por último, en la tercera imagen vemos a otro nuevo Pokémon, la cigueña que aparece en la parte inferior, aunque todavía no se sabe el nombre.

Por lo que hace las nuevas funciones, dispondremos del PokéShifter, que nos permitirá transferir a 6 Pokémon de Diamante, Perla, Platino, Heart Gold y Soul Silver y capturarlos mediante un minijuego de tiro con arco. Parece ser el relevo del antes conocido como Parque Compi.

Por otra parte, también estarán disponibles los concursos que vimos en Hoenn, esta vez será un Musical Pokémon en el que nuestros Pokémon se pondrán a bailar en él. Para acabar, tenemos el nuevo nombre del nuevo equipo malvado: el Equipo Plasma, que además contará con un nuevo miembro femenino, llamado Aloe.

En la Zona High-Link, tendremos que hacer misiones High-Link, como por ejemplo vemos en la imagen que tendremos que ir hacia la Torre Celestial en la Ruta 7 y colocar ahí en frente una Ultraball en 180 segundos y sin que nadie te hable, por ejemplo.

También podemos apreciar como el decorado del juego cambiará según la zona estacional en la que estemos, así que prevemos cuatro paisajes diferentes dependiendo de si estamos en invierno, en verano, en otoño o en primavera.

Para terminar, podemos ver también en la imagen que los combates con los Pokémon Salvajes también podrán ser múltiples. Ahí vemos como nos aparecen 3 Pokémon salvajes a la vez, y nosotros podremos controlar sólo a uno de los nuestros; no obstante, podremos cambiarlo por cualquiera de los otros dos que tengamos en combate sin perder turno.

Para terminar, os dejo el vídeo del programa:

Para acabar, agradecer a Pokéxperto las imágenes y la información.

2 respuestas a Más Pokémon y nuevos detalles de Pokémon Blanco y Negro

  1. Ryu haku dice:

    tengro 2 preguntas: la primera es sobre el pokeshifter. para esto se necesita dos conoslas??. y la segunda es si tiene que ser la ndsi o ndsi XL para poder jugar a pokemon negro y a pokemon blanco o si la nds lite tambien sirve.Espero la respuesta ^^ 😄 gracias

  2. SAMMY dice:

    HOLA TENGO UN PROBLEMA CON EL POKEMON NEGRO Y EL BLANCO
    EL SE EMULA Y TODO PERO YEDADO EL MOMENTO DE EMPESAR UNA PARTIDA APARSENE 4 OBSINES EN JAPONES Y PROBE TODAS DIEN BESE CADA UNA Y LA PARTIDA NO EMPIESA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: