Listado de nuevos Pokémon anunciados

Multitud de nuevos Pokémon han sido anunciados estos días

Durante estos días las novedades Pokémon no han parado, y se han desvelado muchos Pokémon nuevos. Pronto estarán listos en nuestro apartado de Pokémon Blanco y Negro junto con algunas mejoras de Pokémon ya añadidos.

Los Pokémon que se han desvelado estos días son los siguientes (nombres haciendo click):

En los Pokémon de más arriba podéis ver a uno llamado Victini, que es un nuevo Pokémon legendario que ocupará el número #000 de la Pokédex. Además, dentro de estos Pokémon, habrá más cosas; por ejemplo, Rankurusu va a ser exclusivo de Pokémon White y el “contrario” de Gochiruzeru, exclusivo de Pokémon Black. Los otros Pokémon no mencionados anteriormente y que su imagen pertenece a un recorte de un scan, son Pokémon de los cuales todavía se sabe muy poco. Aquí tenéis sus nombres: Hatooboo, Mamanboo (posible evolución de Luvdisc), Gigaiasu, Denchura, Desukan, Doryuuzu, Ononokusu y Moguryu. Podéis saber cuál es cuál haciendo click en las imágenes de arriba.

Por otra parte, aquí podéis ver una imagen de la Pokédex viendo como Victini, el nuevo Pokémon Legendario, es el número #000:

Por otra parte y ya definitivamente, es seguro que en Pokémon Blanco y Negro veremos combates 3 contra 3, como así lo demuestran algunos scans como el de más abajo. Tendréis esta información y más, próximamente en nuestra sección de Pokémon Blanco y Negro. No la perdáis de vista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: