Resumen del Pokémon Sunday 16-05-2010…¡nuevo vídeo!

Bastante provechoso el Pokémon Sunday de hoy.

En el Pokémon Sunday de hoy día 16 de Mayo se ha mostrado otro nuevo vídeo de Pokémon Blanco y Negro, esta vez un vídeo de combate en el que se pueden apreciar las mejoras que tendrá este sistema respecto a lo que ya hemos visto.

Lo primero de todo que nos llama la atención del combate es nuestro Pokémon, que se ve mucho más grande, y que además se está moviendo constantemente (al igual que el rival) y, al realizar un ataque, se centra toda la atención en el movimiento, quitando de la pantalla los datos de PS para hacer el ataque de una forma mucho más espectacular.

Además, al final del vídeo se ve una imagen en la que salimos caminando en Ciudad Hiun, y en la que podemos ver que a medida que vamos andando la gente nos va hablando, saludando y que, cosa que no pasaba, si vamos caminando y alguien se nos cruza en el camino, se aparta y nos deja seguir, lo que aumenta la realidad y el protagonismo de la gente de las ciudades que, hasta ahora, carecía de protagonismo. Aquí os dejo el vídeo del programa de hoy, no tiene desperdicio:

Como ayer anunciamos en Twitter gracias a Pokéxperto, en la próxima Coro-Coro veremos nuevas imágenes y detalles, cómo obtener a Zorua y un nuevo Pokémon. Estaremos atentos a las novedades.

Por otra parte, hemos actualizado de nuevo el apartado de Pokémon Blanco y Negro con la nueva información y, además, hemos mejorado algunas imágenes. ¡No os lo perdáis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: