¡Más y más datos de Pokémon Blanco y Negro!

Avalancha de novedades estos días

Como era de suponer, la llegada de los scans de Coro-Coro daría mucho que hablar. Y es que están ofreciendo información de Pokémon Blanco y Negro la mar de interesante y la verdad, ya tocaba.

Para empezar y, tal y como os avanzábamos ayer, los nombres de los iniciales serán: Tsutaaja el de Planta, Pokabu el de fuego y Mijumaru el de agua (nombres japoneses). Además, en nuestro apartado especial tenéis más datos de los Pokémon iniciales.

La región está confirmada: se llamará Isshu y estará situada lejos de las que ya conocíamos. Por otra parte, se ha desvelado también un dato acerca de la región: la ciudad que aparecía en el vídeo, la principal que cuenta con un gran puerto, se llamará Ciudad Hiun.

También se ha dicho que habrá un evento especial si se transfieren a Raikou, Entei o Suicune de la película a Pokémon Blanco y Negro ya que entonces lucharíamos contra un Zoroark de nivel 25 que, con su habilidad Ilusión, nos transformaría en un Pokémon y sólo podríamos capturarle cuando nos revierta a la forma normal.

Por otra parte, se han confirmado ya dos ataques nuevos: uno se llama Artimaña y hace un daño variable dependiendo de los stats del rival. El otro se llama Afilar Garra y es un ataque que aumenta tu Ataque físico y tu precisión.

Aquí debajo tenéis algunas imágenes más de los scans de Coro-Coro, en ellas se pueden ver a los protagonistas definitivos. Todo esto y mucho más ha sido añadido a nuestro apartado especial de Pokémon Blanco y Negro, ¡no olvides visitarlo!

Agradecer, por su puesto, a Velissiana de DevianArt y a Melkor de Pokéxperto por la información e imágenes.

2 respuestas a ¡Más y más datos de Pokémon Blanco y Negro!

  1. Melkor dice:

    Dale crédito a Velissiana en DevianArt por esos artworks. Vale que me cojas las imágenes que he editado para mi web (la de batalla Zoroark es 256×192 y giro respecto scan, la de Ciudad Hiun es resultado de juntar y alinear dos scans), o que hayas cogido los nombres de los ataques (Artimaña y Afilar Garra los traduje yo), pero al menos dale crédito a esa artista que se lo ha currado bastante.

  2. ElecErick dice:

    Me gusta Tsutaaja *w* (aunq es su nombre en japones) que nombre le iran a poner internacionalmente :B.
    Buen aporte!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: