¡Primeras imágenes de Pokémon Blanco y Negro!

Espectaculares primeras imágenes de Pokémon Blanco y Negro

Poco han tardado en llegar los primeros scans de imágenes de los próximos juegos Pokémon de la quinta generación, Pokémon Blanco y Negro (Pokémon Black and White). Al verlas, nos hemos quedado impresionados.

Como podéis ver en las imágenes, los gráficos serán en unos 3D parecidos a los gráficos de Heart Gold y Soul Silver, pero mucho más reales pues la cámara estará más cerca del personaje (y por lo tanto, más cerca de la vista real de los ojos), lo que aumentará mucho la realidad del videojuego.

Como podemos ver en las imágenes de arriba (izquierda), parece ser que el Centro Pokémon y la Tienda Pokémon se han unido en un solo edificio, mucho más grande, que mejorará su estética (el PC es parecido al que vemos en la serie) y su tamaño, haciéndolo mucho más original y espectacular. Por lo que hace la otra imagen, la de la derecha, podemos observar como el protagonista, en este caso femenino, llevará gorra blanca y un vestido rosa y parece ser que se encuentra en la pueblo inicial del juego.

En las imágenes de arriba se puede ver como los cambios gráficos resultarán espectaculares, y que la visión será mucho más real. En la imagen de la derecha se ve perfectamente cómo será el recorrido del videojuego, dejando claro que revolucionará todo lo visto con anterioridad en Pokémon.

En estas imágenes viene seguramente lo que será más revolucionaro de estos juegos de la Quinta Generación. En la imagen de la derecha se ve un combate Pokémon normal, en el que nos pondremos casi en la piel del Pokémon, teniendo la pantalla superior de nuestra Nintendo DS el combate desde una perspectiva visual como si estuvieramos allí, viendo todo el cuerpo a nuestro Pokémon y al contrario, con lo que suponemos que los ataques serán todavía mucho más espectaculares. La pantalla táctil por su parte, quedaría destinada a ver los datos y estadísticas del Pokémon, así como para darle órdenes de ataque.

En el apartado especial de Pokémon Blanco y Negro hemos puesto toda esta información y además, hemos añadido algunos puntos de vista más y algunos datos interesantes. Recomiendo pasarse por allí.

También podéis comentar estas imágenes en nuestro foro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: