Algunos rumores más de Nintendo 3DS

El anuncio de la nueva DS ha causado furor

Mucha gente es la que se alegra de que tengamos, no muy lejos, a una nueva Nintendo DS en la que, aparte de poder disfrutar de los juegos de DS y DSi, también podremos flipar con los juegos en tres dimensiones, lo que va a ser una auténtica revolución en los videojuegos.

Y, como es habitual, al primer anuncio sobre una nueva consola empiezan a salir rumores acerca de ella que son de lo más interesantes. Esta vez, no ha sido una exepción, y desde varias fuentes se afirman unos datos la mar de curiosos.

Por una parte tenemos que Nikkei afirma que la nueva Nintendo 3DS contará con un stick analógico, vibración y una mejor batería. Además, también se dice que las pantallas de la consola no aumentarán en gran medida, así que serán más parecidas a las de Nintendo DSi que a las de Nintendo DS XL. Además, se dice que la nueva consola utilizará una tecnología desarrollada por Sharp que permitirá ver imágenes distintas dependiendo del ángulo de visión. Aquí tenéis una imagen en la que se ve más claro:

Y, para terminar, también se ha dejado en el aire que la nueva Nintendo 3DS podría salir estas mismas Navidades, aprovechando que durante esa época la gente suele gastar más en objetos de ocio y demás.

Por el momento no hay más información ni rumores al respecto, estaremos atentos a todo lo que se diga acerca de la nueva DS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: