Resumen del Pokémon Sunday (21-03-2010)

Pocas novedades en el Pokémon Sunday de hoy

Tras una semana de escaso movimiento en el Mundo Pokémon, volvemos para informaros de lo que ha sucedido en el Pokémon Sunday de hoy, que se ha emitido hace algunas horas en Tokio TV. En él se han dado datos poco relevantes.

Nos vamos acostumbrando ya a que el Pokémon Sunday sea un programa para dar pequeños detalles y ver con más profundidad datos que ya se han dado, esperemos que con el tiempo cambie y sea una buena fuente de información, como solía serlo antaño.

Pese a todo, el programa no ha estado mal, y han habido algunos momentos originales. Para empezar, se presentó la nueva película de Pokémon, Ruler of Illusions: Zoroark y, como Zoroark va a ser un ilusionista, se trajeron a un auténtico ilusionista al programa, que hizo algunos trucos con unas cartas, para que vayamos haciendonos una idea de lo que nos depara la decimotercera película.

Relacionado con Pokémon poco más se dijo, sólo que al final se vio el típico combate Heart Gold/Soul Silver y el recordatorio del repartimiento de Pokémon exclusivos con la decimotercera película, del cual os hablamos hace unos días.

Nada más en la emisión de hoy, esperemos que esta próxima semana nos proporcione bastantes noticias Pokémon, por lo menos, las que han faltado de importantes en la semana que hoy acabamos. Nada más por el momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: