Repartimiento de Pokémon exclusivos con la 13 película

El hecho de reservar una entrada te dará opción a optar por Pokémon especiales

Como pasa siempre que se estrena una nueva película de Pokémon en Japón, si reservas una entrada para ir al cine a verla te regalarán Pokémon con movimientos especiales. Esta vez no será menos, y si reservas una entrada de Ruler of Illusion: Zoroark podrás obtener a los tres perros legendarios: Raikou, Suicune y Entei.

Pero no serán los tres perros legendarios normal y corrientes como nos los encontraríamos en algun juego Pokémon; los tres serán shinys. Y, además, conocerán ataques que no podrían aprender hasta ahora: Entei aprenderá Envite Ígneo (Flare Blitz), Raikou aprenderá Electrocañón (Zap Cannon) y Suicune podrá aprender Frío Polar (Sheer Cold)

Por lo que hace Pokémon Ranger: Tracks of Light, se han confirmado las dos últimas misiones, que serán las de Giratina y Arceus. Aunque no los puedas traspasar a las demás ediciones, sí que quedarán registrados en la Pokédex.

Una respuesta a Repartimiento de Pokémon exclusivos con la 13 película

  1. […] Relacionado con Pokémon poco más se dijo, sólo que al final se vio el típico combate Heart Gold/Soul Silver y el recordatorio del repartimiento de Pokémon exclusivos con la decimotercera película, del cual os hablamos hace unos días. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: