Poco a destacar en el Pokémon Sunday

Se emitió ayer a las 7:30 (hora japonesa) y dejó pocos detalles interesantes.

Cada vez el Pokémon Sunday deja más que desear. Quizá es que nos tenía muy bien acostumbrados antes con los datos y anuncios que daba, pero estas últimas semanas la información que aporta es prácticamente nula, y eso que se debería de decir un poco más con la quinta generación recién anunciada.

De todas maneras, no ha sido tan malo el programa de hoy. Al empezar se ha mostrado un trailer de la decimotercera película, Ruler of Illusions: Zoroark que, tras aparecer Raikou, Entei, Suicune y Celebi se cortó, era sólo un pequeño trailer promocional, esperemos tener más trailers pronto.

Para terminar, se nos mostraron 8 minutos del primer capítulo del anime de Pokémon Ranger. En ellos, se pudo ver como los ‘malos’ del anime querían convertir a Latios en un Pokémon maligno pero no pudo ser ya que el protagonista (esta vez no será Ash), gracias a su Staraptor, pudo evitarlo. El rol que seguirá el anime será más o menos éste, los malos hacen una fechoría y los Rangers la arreglan. En el capítulo, el protagonista pudo hacerse con el famoso Ukelele Pichu.

El Pokémon Sunday de esta semana no ha podido dar más de si, esperemos que en la siguiente semana hayan más datos interesantes, sobretodo de la quinta generación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: