Nada nuevo en el Pokémon Sunday

El Pokémon Sunday no ha ofrecido ningún dato de interés en su última edición.


Hace pocas horas que ha finalizado el programa semanal que se emite los domingos en TV Tokio, Pokémon Sunday, que nos tiene acostumbrados a traer bastante información de interés acerca de la actualidad de Pokémon. Esta semana, no ha sido así.

Si hace unos días estábamos todos impacientes para que llegase la emisión del programa porque era más que probable que se dieran nuevos e interesantes datos de la quinta generación, como algún nuevo Pokémon (o por lo menos, silueta), alguna pista del nuevo sistema de jugabilidad o la esperada forma de evolución de Zorua a Zoroark, ahora vemos que tendremos que esperar a la siguiente semana.

En el Pokémon Sunday de esta semana se ha hablado poco de la nueva generación, sólo se ha dicho que Zorua y Zoroark serían del tipo Siniestro (algo que ya sabíamos). Algo más se ha dicho del nuevo Pokémon Ranger, Pokémon Ranger: Tracks of Light, como por ejemplo que en las misiones de Deoxys, Heatran, Manaphy y Shaymin se podrán transferir a los RPG de DS (HG/SS, Diamante y Perla y Platino). Por lo que se ve, el enemigo del Pichu con Ukelele (que tendrá un ataque muy poderoso) va a ser un Azumarrill.

Al final de todo, se suele mostrar alguna imagen reveladora que nos deje con la intriga para el próximo programa, pero ni eso. Esperemos que la semana siguiente sea mejor el programa y que nos den algunos datos interesantes de la quinta generación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: