La nueva generación…¿en una nueva consola?

La sucesora de Nintendo DS podría ser la que acojiese a la quinta generación

Uno de los muchos diseños que se han hecho de NDS2. De momento, ninguno es real.

Lo que empezó siendo un simple rumor entre muchos otros, parece que va siendo confirmado por parte de varias fuentes: Nintendo está trabajando en una nueva consola potátil, la sucesora de Nintendo DS. No se trata de la NDS XL, que es una nueva Nintendo DS más grande, sino una consola completamente nueva.

De momento se le llama NDS-2, y Nintendo ha confirmado que tendrá Motion Sensitive (captará los movimientos de los jugadores). También se ha rumoreado que podría tener las dos pantallas más grandes y ambas táctiles.

La llegada de esta nueva consola en los próximos meses (todavía falta) nos ha hecho pensar que quizá la quinta generación se estrenará en esta nueva consola, ya que nunca antes se habían dado dos generaciónes distintas en una misma consola (Nintendo DS ya tiene la de Diamante y Perla), así que podría ser bastante posible que la nueva generación saliese para la Nintendo DS 2.

De todas maneras, se aseguró que el juego saldría a finales de 2010 en Japón y, si sabemos tan poco de la sucesora de DS a estas alturas, veo poco posible que salga antes de la fecha dicha, aunque todo es posible. Informaremos en cuanto sepamos más datos oficiales al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: