Posible aspecto de dos nuevos Pokémon

Se ha filtrado una supuesta imagen de la revista Coro-Coro

Aunque lo parezca por la imagen de abajo, esto no tiene porque ser una noticia real ya que podría ser una imagen falsa de la revista, pero es algo que nos ha llamado mucho la atención y que, por qué no, podría ser también real.

Según nos dicen, el Pokémon de la izquierda se llama ゾロア(Zoroa), Pokémon Zorro Malvado que mide 0.7 metros y pesa 12.5 kg. El de la derecha se llama ゾロアーク (Zoroaaku), también Pokémon Zorro Malvado, que mide 1.6 metros y pesa 81 kg. Se desconocen sus habilidades (aunque se puede suponer que serán de tipo Siniestro) y, a juzgar por las apariencias, parece que el segundo es la evolución del primero.

Estaremos atentos a las próximas horas de intentar confirmar esta imagen o, de no ser real, desmentir la información. En nuestro Twitter estamos poniendo imágenes de posibles aspectos del Pokémon Z, así que no estaría mal que le echaseis un vistazo para ver por donde puede ir la cosa.

Una respuesta a Posible aspecto de dos nuevos Pokémon

  1. […] Serebii se informa que la noticia que os ofrecíamos hace escasos minutos es real. Poníamos como interrogante si las imágenes serían reales, pero se […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: