Pokémon Fans os desea un feliz año 2010

Dentro de pocas horas llegará el momento de despedir un año 2009 que nos ha dado más alegrías que penas. Y aunque será este próximo 2010 el año que nos traerá los remakes en América y Europa, el año 2009 también ha sido muy provechoso en juegos, novedades y películas Pokémon.

Aunque algunos no os lo parezca, en este 2009 se ha hecho oficial, por ejemplo, la salida de los remakes de Heart Gold y Soul Silver y, además, los japoneses ya lo pueden disfrutar. A principios de año se anunciaba la película de Arceus y a mediados salían Pokémon Platino en Estados Unidos y España. Por lo que hacen los Mundo Misterioso, también han tenido su representación en este año que estamos apunto de dejar, con “Exploradores del Cielo”. Además, Wii ha recibido anuncios y juegos como el Melee ! Pokémon Scramble ! o el PokéPark Wii.

Estamos seguros que este próximo 2010 va a ser todavía más impactante. Así a primera vista vemos que tenemos a pocos meses las esperadísimas ediciones de Heart Gold y Soul Silver, tanto en América como en Europa. También está programado para este año el estreno de la próxima película de Pokémon.

Aunque aquí ya nos basemos en especulaciones, ¿qué os parecería el anuncio de una 5 generación a finales de año? O quizá un remake de Pokémon Cristal, o una aventura tipo “Pokémon Colosseum” para Wii, o un nuevo Mundo Misterioso cargado de novedades, nuevos eventos… en fin, que este año que vamos a abrir en las próximas horas será igual o mejor que el que vamos a dejar, así que tranquilos que váis a seguir teniendo Pokémon para años.

Desde todo el equipo de Pokémon Fans, tan solo me queda desearos un feliz año 2010 en todos los aspectos. Que seáis felices y sigáis visitándonos como lo hacéis ahora. Muchas gracias a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: