¡Twitter y servidor NetBattle de Pokémon Fans!

Desde hoy mismo, la comunidad de Pokémon Fans cuenta con representación en dos sitios importantes para hacer contactos: Twitter y NetBattle.

El primero quizá os suene menos. ¿Qué es Twitter? Una definición muy por encima y rápida sería una red social de microblogging en la que se comparte información entre usuarios registrados. Además, cuenta con cada vez más funciones extra. ¿De qué va a servir? Si os hacéis una cuenta Twitter y seguís la cuenta Twitter de Pokémon Fans os enteraréis al instante de todas las novedades y noticias que ocurran en la web. ¡Os lo recomiendo porque alguna información privilegiada sólo va a ir allí!

Para registraros tan solo tenéis que hacer click aquí: Regístrate en Twitter. Una vez creada vuestra cuenta accedéis a la cuenta de Pokémon Fans y pulsáis el botón de “Seguir” (o “Follow”). De ese modo, cuando vayáis a la página principal de Twitter podréis ver nuestras actualizaciones más recientes y estar muy al tanto de todas las novedades del Mundo Pokémon. ¡Pruébalo!

Lo otro seguro que os suena más. Pues en efecto, Pokémon Fans ha creado un servidor de NetBattle abierto a todos los usuarios que quieran entrar. ¿Qué es el NetBattle? Muy sencillo. Se trata de un programa que sirve para hacer combates on-line contra otros entrenadores, fácil y rápidamente. Puedes descargarlo aquí.

Para luchar el procedimiento a seguir es muy sencillo. Nada más abrir el programa te creas tu equipo y te lo guardas. Una vez con el equipo hecho, tan sólo te queda entrar en el server de Pokémon Fans para luchar contra los otros entrenadores deseosos de tener un combate Pokémon. También estate atento a nuestro foro próximamente ya que, aprovechando el nuevo server, es muy posible que se organicen torneos Pokémon. Por su puesto, ¡estás invitado!

Esperemos que disfrutéis de los nuevos servicios de Pokémon Fans, que desde luego, no serán las últimas novedades que veáis próximamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: