¡Trailer e información de la decimotercera película!

Se han dado más datos

La página web oficial de las películas Pokémon, Pokémon Movie, ha actualizado sus contenidos con un trailer (no es muy nuevo, pero es en mucha mejor calidad) y algo de información al respecto de la decimotercera película, que tendrá como protagonistas a Lugia y Ho-oh (como Heart Gold y Soul Silver).

Aquí os dejo el teaser que se ha mostrado por el momento. Es corto, pero por lo menos nos acerca un poco la película, que a día de hoy, sigue siendo una incógnita. En el trailer podemos ver una lucha por los cielos entre Lugia y Ho-Oh. Algo de lo que se ha rumoreado estos días es quizá esta batalla haya creado un conflicto entre los demás Pokémon y los humanos.

Lo que sí que se ha desvelado al respecto de esta película es que estará ambientada en Bélgica y Holanda, por lo que es más que seguro que veamos escenas que nos recuerden a ciudades de estos países (probablemente se verá el famoso puente de Amsterdam, el Magere Brug).

De momento nada más. De fechas de estreno todavía no se han dado oficiales, pero es probable que se estrene en Japón el mes de Julio del próximo 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: