¡DVD de la duodécima película y posible nuevo juego para Wii!

Wii recibirá un nuevo juego Pokémon

La página web japonesa neowing ha puesto en su catálogo el DVD de la 12 película de Pokémon, Arceus y la Joya de la Vida, que se podrá adquirir por 4179 yens (algo más de 30€). El DVD, aparte de la película, también contiene Artworks, cupones y todos los trailers hechos de la película.

En la página web también se puede ver lo que parece ser que será la carátula de la película. Es esta:

La película estará disponible para su venta en japonés el próximo 18 de Diciembre. Otra buena noticia que nos llega es desde la web oficial de Pokémon, en el que en un mailbag se puede ver como se dice que está programada que la 12 película de Pokémon se estrene a finales de este mismo año (noviembre-diciembre) en Estados Unidos, sin dar todavía una fecha exacta para su estreno. De Europa no se sabe nada todavía.

Por otra parte, nos enteramos mediante la página web dogasusbackpack que, en la entrevista que le hizo Famitsu a uno de los productores de Heart Gold & Soul Silver, Ishihara Tsunekasu, como dice esto:

“それから詳しいお話はできませんが、Wii用ソフトも開発していて、近々発表できるといいな、とおもっているところです。”

Lo que traducido vendría a ser:

“No puedo dar ningún detalle por el momento, pero estamos trabajando en un nuevo juego para Wii. Dentro de un tiempo haremos un anuncio sobre ello.”

Con esto podemos decir que queda prácticamente confirmado el desarrollo de un nuevo juego Pokémon para Wii, aunque todavía no tenemos detalles de él. No sabemos si será una edición en plan comercial como Pokémon Battle Revolution o si, por lo contrario, será un juego de descargas mediante el WiiWare. Estaremos atentos a cualquier anuncio de Nintendo respecto al tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: