¡Nueva información HeartGold & SoulSilver + Rom del juego!

Las ediciones se acercan y se van dando muchas noticias

Cada vez falta menos para que los esperados remakes salgan a la venta. A los japoneses sólo les quedan 2 días. En cambio, en Europa y América, tendremos que esperar algunos meses más. De todas maneras, podemos hacer más amena la espera viendo lo que va saliendo del juego.

Hoy os traigo información de los nuevos legendarios que estarán disponibles en el juego. Al parecer se podrán capturar a casi todos los legendarios antes de Sinnoh, incluyendo a Latios y Latias. Según parece, ambos estarán sobrevolando Kanto y Jhoto cuando tengamos la Pokédex nacional, y los podremos capturar.

Aparte de esto, también se ha dado a conocer que se podrán conseguir los starters de Hoenn y Kanto. Al llegar a Pueblo Paleta nos dará a elegir entre los iniciales de Kanto. Una vez en Ciudad Azafrán, un chico de Silph. co nos dará a elegir también entre uno de los starters de Hoenn. Todos estarán en el nivel 5.

Además, hoy mismo se han puesto a nuestra disposición las roms de los remakes (en japonés). Así que los que tengáis flashcard o emulador, ya podéis jugarlos:

Descargar rom de Pokémon Heart Gold (39.7MB) – Rapidshare

Descargar rom de Pokémon Soul Silver (39.4MB) – Rapidshare

De  momento, nada más. Estos días probaremos el juego y os daremos nuestras primeras impresiones. Más adelante, cuando salga en América y Europa, contaréis con un completo análisis de los remakes.

Cualquier duda de la descarga, no dudéis en preguntarla en nuestro foro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: