¡Fecha oficial de Heart Gold y Soul Silver!

La página oficial de Pokémon nos confirma las fechas oficiales de los remakes

Después de un largo tiempo de incertidumbre, en el que nadie sabía cuándo saldrían los remakes al mercado, Nintendo ha roto el silencio dando una fecha oficial. Antes se había especulado con una salida simultánea de ambas en Navidades, tal y como publicaba una revista francesa, pero el rumor ha quedado desmentido.

La página web oficial de Nintendo fecha a los remakes en Primavera de 2010 en América y Europa (se ve claramente en la página web que pone “Spring 2010”). Así pues, se nos van unos meses más tarde de lo que muchos pensaban, pero según parece ser saldrán simultáneamente.

Si en la página web de Pokémon no se anuncia claramente, se puede ver como, en una nota de prensa oficial de Nintendo, se fecha al videojuego en España y Portugal para Primavera de 2010. Al ser todo esto oficial, ya nos podemos ir haciendo la idea de que ambas versiones para ambos continentes, saldrán en la misma época del año (presumiblemente el mismo día también).

Con este comunicado oficial de Nintendo, a la cual le agradecemos su nueva metodología de lanzamientos, juntando las salidas en Europa y EE.UU (ojalá se repita en un futuro con nuevas ediciones), sabemos con total certeza que saldrán la próxima primavera. ¿Quizá el mismo 22 de Mayo en el que salió Platino? Ya lo veremos, de momento no ha querido detallar fechas.

Podéis comentar esta noticia en el mismo blog o en nuestro foro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: