¡Nueva información de Heart Gold y Soul Silver!

Estos días han sido un auténtico no parar de noticias

En estos últimos tres días han caído un auténtico aluvión de noticias sobre los nuevos remakes, Corazón Oro y Alma Plata. Primero de todo tocaba el semanal Pokémon Sunday y después nos han ido llegando noticias y rumores la mar de interesantes.

En el Pokémon Sunday de esta semana se ha podido ver una espectacular imagen 3D de nuestro protagonista cogiendo el Magnetotrén, que servirá para ir de una región a otra (de Kanto a Jhoto o viceversa).

También en el mismo Pokémon Sunday, que no ha sido tan revelador como lo había sido anteriormente, nos ha mostrado alguna imagen de la Pokédex nueva, haciendo hincapié en que la numeración no va a cambiar, y que la Pokédex Nacional se obtendrá tal y como se obtenía en Oro y Plata.

Por último en Pokémon Sunday, también se ha confirmado un evento de PokéWalker de Heart Gold y Soul Silver para Japón, que empezará el día 18 de Septiembre hasta el día 10 de Noviembre en el que nos permitirá ir a una región donde podremos capturar Pikachus, con un movimiento especial que todavía se desconoce.

Como siempre, aquí tenéis el vídeo del evento:

Fuera del Pokémon Sunday nos llegan sobretodo reveladores vídeos. En este primero podéis ver la intro del juego, que nos ha parecido muy buena.

Y aquí también podéis ver otra parte de la demo que os mostrábamos hace unos días, que nos revela todavía más como serán estas dos pedazo de ediciones en movimiento:

Para terminar de momento, os dejo con un rumor de lo más interesante. Gracias a Frente Batalla, sabemos que una revista francesa ha puesto en sus páginas que las próximas ediciones de Pokémon, Corazón Oro y Alma Plata, saldrán a la venta durante las próximas navidades. Mirad este scan:

De momento no se ha confirmado nada de esto, ni decimos que sea verídico. Es sólo curioso ver lo que pone en la revista francesa, ya que dudamos mucho de su autenticidad. De todas formas, a todos nos gustaría que así fuese, confirmaremos en cuanto podamos lo de este curioso scan.

Nada más por el momento. Como véis, toca recuperar lo que no os hemos podido ofrecer estos tres días que hemos estado de baja, y mañana vendrán más novedades, como un amplio tutorial para conseguir al Darkrai del evento, así como novedades de la serie en televisión. Estad atentos.

Ya podéis comentar esta noticia en el mismo blog o en nuestro foro.

Una respuesta a ¡Nueva información de Heart Gold y Soul Silver!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: