Resumen del Pokémon Sunday de hoy

Han habido más novedades y noticias aparte de los DVD’s


Como cada semana, nos disponemos a traeros un completo resumen de Pokémon Sunday, un programa que se emite los domingos en Tokio TV, en exclusiva para Japón, y que nos cuenta todo sobre la actualidad Pokémon y, estos días, haciendo hincapié en Corazón Oro y Alma Plata.

En la edición de hoy se ha hablado bastante del nuevo diseño de la Pokédex, que tendrá un estilo completamente rediseñado y que contará con pequeñas mejoras como una balanza, para pesarnos a nosotros, el personaje principal, y a los Pokémon.

Aparte de la Pokédex, también se ha dado algo de información del PokéGear, el famoso aparatejo del que disfrutamos en Oro, Plata y Cristal. Se ha confirmado su presencia, así como también que incluirá las funciones que ya tenía en sus ediciones de GBC, como teléfono móvil y radio, que volverá a tener un papel importante en la historia.

En el vídeo que os dejo más abajo, podréis observar como los gimnasios Pokémon, algunos que se ven, sufren una remodelación completa de su diseño, haciéndolos más atractivos y llamativos. También podréis ver algo de lo que se ha hecho hincapié también en la edición de hoy, como es el Pokéathlon, el famoso lugar donde podremos disfrutar de curiosos y variados minijuegos. Se muestran en el vídeo algunos ejemplos de minijuegos, como saltar obstáculos o lanzar bolas de nieve a nuestros oponentes. Aquí el vídeo para que lo veáis vosotros mismos:

Nada más por el momento. Como cada semana, se agradece mucho la emisión del programa Pokémon Sunday, que nos saca siempre de dudas.

Puedes comentar la noticia en el blog o en nuestro foro.

Una respuesta a Resumen del Pokémon Sunday de hoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: