Descripción rectificada en Play-Asia

Han rectificado aquella descripción que causó tanto jaleo en su día

Si recordáis, hace unas semanas os informábamos sobre la posibilidad de la aparición de la región de Hoenn en Heart Gold y Soul Silver, algo que revolucionó completamente a los usuarios expectantes de nuevas noticias.

Pues bien, según vemos en el apartado de Heart Gold de Play-Asia, han rectificado la descripción y, esta vez, sin mencionar en ningún sitio la región de Hoenn. El texto definitivo queda así:

Heart Gold es una secuela de los Pokémon Fire Red / Leaf Green lanzados en 2008 para Game Boy Advance. Tres años después de la derrota inicial de la Organización Rocket, un nuevo héroe se esta preparado para una nueva aventura en la región Johto. Recibiendo un Pokémon del Profesor Elm, irás en tu aventura y encontraras todos los Pokémon y desafíos.

La Organización Rocket que ha estado usando Pokémons como juguetes en la región Kanto está de vuelta. ¿Qué estarán planeando esta vez? ¿Podrás transformarte en el héroe para salvar el día? Entrena tus Pokémons en los Gimnasios, entra en la Liga Pokémon y pelea contra los líderes para obtener medallas. Llega al primer lugar en el mundo de los entrenadores Pokémon!

Entrena tus Pokémon mientras caminas. Lleva el podómetro a donde quiera que vayas. Mientras más pasos des, tu Pokémon obtendrá más experiencia. Usa el dispositivo infrarrojo para colocar tu Pokémon reforzado en el mundo de los juegos en tu DS!

Muchos Pokémon legendarios están mostrándose. Doma a HO-OH, el fiero fénix en Heart Gold!
Gracias a Centro Pokémon por la traducción.

Pues, una vez visto esto, sólo nos queda olvidarnos de la posibilidad de la aparición de las regiones de 3ra generación en estas nuevas ediciones que están por llegar, abriendo la puerta así a incluirlas en un posible futuro remake de Rubí y Zafiro, aunque esto sólo son especulaciones. Nada más por el momento.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: