¡Nueva información de Corazón Oro y Alma Plata!

Se van desvelando más detalles…

Hoy parece ser un día muy movidito en cuanto noticias Pokémon se refiere. Empezábamos el día mostrandos dos nuevos trailers de la duodécima película de Pokémon y un evento confirmado sobre Regigigas. Ahora, seguimos con nueva información de Corazón Oro y Alma Plata, las ediciones Pokémon más esperadas de todos los tiempos.

Para empezar, se nos confirma la aparición de los nueve minijuegos táctiles que mencionábamos hace unos días, y se nos añade que se jugarán en un lugar llamado Pokéathelon. Seguimos con también más información de los legendarios, Lugia y Ho-Oh, que según parece ser tendrán una nueva habilidad oculta, todavía por descubrir.

Dialga, Palkia y Giratina aprenderán ataques que en Diamante, Perla y Platino no conocían como Repr. Metal, Hidrobomba y Sombra Vil respectivamente. Para terminar, se confirma la presencia de las chicas Kimono de Ciudad Iris, aquellas que cada una tenía una evolución de Eevee y que cuando las ganabas, obtenías la MO03 (Surf). Pero, aparte de esto, se asegura que nos las encontraremos varias veces a lo largo de nuestra aventura y que tendrán un papel importante dentro del juego.

Estas noticias han sido añadidas a nuestro apartado especial de Corazón Oro y Alma Plata donde podéis ver toda la información desvelada hasta la fecha.

Podéis comentar la noticia en el mismo blog o en nuestro foro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: