Siguen las novedades en Corazón Oro y Alma Plata

La nueva información acerca de las nuevas ediciones no cesa

Finalmente, parece ser que lo que veníamos comentando últimamente sobre dos ediciones distintas, que incluyesen distintas regiones, se va diluyendo, pues cada vez se le da menos importancia (es fácilmente editable, aunque seguimos manteniendonos optimistas).

La noticia de hoy es la aparición de más rumores y detalles de lo que, posiblemente, sean las ediciones más completas de Pokémon salidas hasta la fecha. Lo que parece casi seguro es que, como en sus predecesoras, estén el Gyarados rojo (saldrá al nivel 30) y Lugia y Ho-oH (nivel 45). Otra de las opciones más que posibles es darle más jugo a la pantalla táctil, así que es prácticamente seguro que se incluirán 9 divertidos minijuegos táctiles.

También se sigue especulando que estarán disponibles para capturar Latios y Latias, aparte de Mewtwo y, aunque remotamente, posiblemente también Mew. De momento, no hay nada más, estaremos atentos a cualquier información o confirmación oficial.

Recordad que tenéis el apartado de Corazón Oro y Alma Plata a vuestra disposición, donde hemos añadido esta información y un nuevo scan (que revela la aparición de Eusine, el chaval obsesionado con Suicune que veíamos en Pokémon Cristal).

Puedes comentar esta noticia ya en el mismo blog o en nuestro foro.

Una respuesta a Siguen las novedades en Corazón Oro y Alma Plata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: