¡¿Hoenn en Corazón Oro y Alma Plata?!

Así lo afirma la empresa comercial Play-Asia

Editado: Parece ser que en la misma web, la descripción de la edición Alma Plata no menciona Hoenn, sino que menciona también Kanto. Eso podría significar que una edición tuviese a Hoenn y Jhoto (Corazón Oro) y la otra la normal, Kanto y Jhoto (Alma Plata). También podría ser que fuese una trola de alguien, pues son archivos editables, pero Play-Asia nos ha confirmado por e-mail que sus contenidos son verídicos. Esperaremos a la confirmación de Nintendo. Podéis seguir la actualidad en nuestro apartado de Heart Gold y Soul Silver.

Nos damos cuenta hoy de que Play-Asia, que lleva unos días teniendo en su web la posibilidad de reservar las ediciones más esperadas en Japonés, en la descripción de los juegos dice que estará la región de Hoenn en Pokémon Corazón Oro y Alma Plata. En teoría y, según ellos dicen, aparecerá en sustitución de Kanto.

De todos modos, por el momento, esta información no ha sido confirmada por Nintendo pero es bastante posible que sea cierta. El link a la descripción está aquí, y cito textualmente:

Pokemon Heart Gold is a remake of Pokemon Gold, a game which first came out in 2,000. It includes revamped graphics, various new Pokemon, and new forms of previously existing Pokemon. The game also offers a special challenge after the main story is completed, in which the main character travels to the Hoenn region to catch one of two titans that fought 3 years earlier. New characters include Lunah, the Dark type gym leader of Hoenn, and Sakura, the gardening enthusiast. Supports wi-fi connection and comes with a pedometer.

Lo que traducido al castellano sería:

Pokémon Corazón Oro es una remasterización de Pokémon Oro, que salió a la venta en el año 2.000. Esta nueva edición incluye unos gráficos mejorados, algunos nuevos Pokémon y unas nuevas formas de Pokémon que ya existían previamente. El juego también ofrece una lucha especial después de completar la historia principal en la que el personaje principal viaja a Hoenn para capturar a uno de los dos titanes con los que luchó años atrás. Entre los nuevos personajes destacan Lunah, la nueva líder del gimnasio Siniestro de Hoenn o Sakura, una jardinera entusiasta. Ofrece posibilidades de juego on-line mediante Wi-Fi e incluye un podómetro.

De momento, insistimos en que este comunicado se ha hecho desde una fuente no-oficial y todavía no es seguro que sea verídico. Estaremos muy pendientes estos próximos días por si Nintendo da algún comunicado acerca de este comentario.


Anuncios

6 Responses to ¡¿Hoenn en Corazón Oro y Alma Plata?!

  1. […] recordáis, hace unas semanas os informábamos sobre la posibilidad de la aparición de la región de Hoenn en Heart Gold y Soul Silver, algo que […]

  2. anonimo dice:

    nose pero ojala salga hoenn en pokemon heart gold y que almenos digan como ir quien nos da el pase para ir o quien nos llevará a hoenn

  3. javi carranza dice:

    yo espero k en ambas ediciones se pueda ir a los dos sitios xD molaria telaa

  4. rojo dice:

    hola llevo tiempo en esto bueno soy el campeon de kanto y coosto pero alo que bamos qui ero retar a maximo campeon de laliga de hoenn y me gustaria retarle pero nose si puedo ir a hoenn o como se puede ir desde el plata os lo agradecere

  5. ustedes nosaben eso que brutos solotienes queir a kanto y ir adode estive y losyebara a hoeen pero noesaside fasil el es el canpeon de hoeen lose porke pase ya lasinta mas de 5 beses entose silogras benserlo teyebara a hoeen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: