Confirmados los remakes de Oro y Plata

Pasarán a llamarse Heart Gold y Soul Silver en DS

Hace unos días Nintendo anunció la salida definitiva de los esperadísimos remakes de Oro y Plata en Nintendo DS. Los nombres de las ediciones serán Heart Gold y Soul Silver, lo que traducido al español sería algo así como Corazón Oro y Alma Plata.

De momento, se ha dado a conocer poca información del videojuego y la poca mostrada ha sido a través de scans. En nuestro foro, hay un tema informativo de estas ediciones que se va actualizando periódicamente con la nueva información que va saliendo.

Lo que hemos podido ver en estos scans han sido la confirmación de la aparición de las dos regiones, Kanto y Jhoto y también la posibilidad de llevar a un Pokémon con nosotros (como pasaba con Pikachu en la edición Amarilla), aunque de este apartado se sabe poco. En los scans también se aprecian conocidos lugares como el Pozo Slowpoke o Ciudad Trigal, todo obviamente con un apartado gráfico muy modernizado.

Aparte de eso, también se ha confirmado la aparición de un nuevo Pokémon, casi seguro que Legendario, para estas nuevas ediciones, cuya identidad sigue siendo un misterio. Por el momento esto es todo, seguiremos informando sobre cualquier novedad de estas ediciones en el blog y en el tema en nuestro foro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: