Ya a la venta la nueva Nintendo DSi

Disponible desde el pasado 3 de abril

El pasado 3 de abril salió a la venta el nuevo rediseño de la nueva portátil de Nintendo, llamada Nintendo DSi.

Nintendo DSi incluye bastantes novedades con respecto a su predecesora, Nintendo DS Lite. Primero de todo y la más notable a la vista es la incorporación de dos cámaras, una interior y otra exterior, de 2 y de 0,3 megapíxeles respectivamente. Estas cámaras nos permitirán hacer fotos del exterior y de nosotros mismos y después retocarlas a nuestro gusto. Incluirá un cómodo y útil álbum para almacenarlas y hasta para exportarlas a nuestros PC’s con la tarjeta SD, que podremos introduir en el lateral de la consola.

No dejamos el apartado multimedia ya que el micrófono también ha recibido cambios. Ahora, podremos disfrutar de una mayor calidad de sonido y también de la posibilidad de poder retocar nuestra voz, de cambiarle la velocidad o de añadirle efectos, por ejemplo.

Las dimensiones de la consola cambiarán ligeramente, aunque no nos demos cuenta. La nueva Nintendo DSi tendrá un poco menos de grosor que DS Lite pero en cambio será un poco más larga, quedando al final con unas dimensiones de 137 x 74,9 x 8,9 milímetros. Por suerte, las pantallas aumentarán su tamaño en un 17%. También aumentará el brillo y disminuirá su peso, dejándolo con un total de 214 gramos. El Stylus también será un poco más largo, para mayor comodidad.

Y para terminar, la principal y más novedosa novedad de esta nueva Nintendo DSi: el llamado Nintendo DSiWare. ¿Qué es esto? Bien sencillo, el Nintendo DSiWare es la manera con la que podrás conectarte a la red con tu NDSi. Incluirá una Tienda de Juegos que tendrá como método de pago los DSi Points (que costarán dinero) y también incluirá el Nintendo DSi Bowser, que será un cómodo navegador de Internet totalmente gratis. Con el ampliado tamaño de sus pantallas y la mejoría en la ergonomía del Stylus, navegar por Internet con Nintendo DSi será fácil y cómodo.

Ya puedes adquirir tu Nintendo DSi por el precio de 169,95€, en colores blanco y negro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: