¡Pokémon Platino confirmado oficialmente!

Finalmente, Pokémon Platino ha sido confirmado. El famoso juego de Pokémon se espera que llegue en Japón en otoño de este mismo año. Nintendo y Game Freak ya están trabajando en este proyecto. Como os conté el otro día, Pokémon Platino será como una fusión de Pokémon Diamante y Perla, algo así como lo que pasó en Esmeralda con Rubí y Zafiro o en Cristal con Oro y Plata, algo que a muchos no nos ha acabado de gustar.

Con el paso del tiempo, se han ido confirmando los rumores pero los dichos en esta notícia todavía no han sido confirmados al 100%. La revista Coro-Coro y la página web oficial del juego han mostrado un par de capturas con muy buena resolución:

Se puede apreciar un estilo gráfico muy parecido a Diamante y Perla y podemos apreciar también que el protagonista llevará la ropa azul. Más que eso no se ha confirmado nada más solo que, como ya sabíamos, Giratina será el protagonista del videojuego.

También destacar que se había marcado como muy probable una nueva forma de Shaymin, pero al final se ha confirmado que es un fake.

Anuncios

One Response to ¡Pokémon Platino confirmado oficialmente!

  1. manolo dice:

    que guay pokemon platino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: