Más rumores de la próxima edición Pokémon

Sin todavía nada confirmado, son muchos los rumores que circulan por la red respecto al próximo juego de Pokémon para DS. Los últimos rumores parecen ya más reales y, pese no estar confirmados al 100%, podrían ser verdad.

  • La edición, que sería como una fusión de Diamante y Perla, se llamaría Pokémon Platinium, con Giratina de protagonista.
  • El primer rumor trata de que Lectro, líder eléctrico de Ciudad Marina, podría abandonar el gimnasio y pasaría a haber un nuevo líder, sin todavía nombre.
  • El subsuelo de Sinnoh sería un minijuego, solo accesible a él mediante conexión wifi.
  • También hay rumores de que podría aparecer una nueva isla, llamada Isla Batalla, que sería algo así como la Torre Batalla, ya vista en otras ediciones como Pokémon Esmeralda.
  • Habrán nuevas formas de Pokémon Legendarios. Las nuevas formas de Giratina y Shaymin podrían aparecer, además de otra forma que nadie sabía, una forma voladora de Regigigas, al parecer disponible sin unir los tres regis anteriormente.

De momento nada más, espero ofreceros más información de esta versión con la llegada de la revista Coro-Coro, que saldrá en los próximos días.

Anuncios

2 respuestas a Más rumores de la próxima edición Pokémon

  1. maria6677 dice:

    me gustari a que el protagonista no fuera giratina sinó Arceus. Molaria mucho más , ya que giratina ya tiene un juego que el es el legendario “principal

  2. maria6677 dice:

    ba!No sirve para nada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: