La 11ª temporada de Pokémon ya tiene nombre

Así es, tal y como se ha confirmado, la undécima temporada de Pokémon tiene nuevo nombre. Su nuevo nombre es Pokémon Diamante y Perla: Battle of Dimension. Esta nueva temporada transcurrirá después de todo lo ocurrido en Diamante y Perla (la décima), y los personajes se mantendrán tal y como estaban. Esta nueva temporada no incluirá demasiadas novedades respecto a la de Diamante y Perla, ya que habrá los mismos Pokémon, personajes y entornos pero lo que si que habrá de nuevo serán un montón de aventuras nuevas.


Según se ha dicho, esta temporada se estrenará el próximo 12 de Abril en los Estados Unidos, concretamente a las 9:30 AM. Esperemos traeros los capítulos de esta nueva temporada, junto a los que ya os traemos de la temporada de Diamante y Perla. Los nuevos capítulos estarán en inglés, ya que todavía no se ha doblado al español, por si quereis echarles un vistazo antes de que salgan en nuestro idioma (puede tardar varios meses). Además de esta información, también se ha anunciado que el primer capítulo se titulará: Tears of Fears.

De momento no se ha dado más información de la temporada, espero ofreceros el capítulo en descarga directa cuando esté disponible. Os informaré más detalladamente de esta nueva temporada en cuanto se den nuevos datos.

30 Responses to La 11ª temporada de Pokémon ya tiene nombre

  1. Ash dice:

    Eso son tonterias jo no voi a tardar tanto ja estoi de camino a los Estados Unidos jo i mis amigos estamos deseando enseñaros nuestras nuevas aventuras. Pero tenemos una sorpresa si no la quieres leer no la leas pero Meaut ba a dejar el Team Rocket para unirse a nosotros. Bueno nos vemos chao.

  2. Maya dice:

    Ola soi Maya vuestra coordinadora os quiero comentar como sera la nueva temporada: avra nuevas abenturas, los personajes seran los mismos i Brock seguira buscando el amor de su vida, tambien Jeams tendera que dejar a Cacnea con la lider del gipnasio betusta (Gardemia) para que la entrene asta que se aga mas fuerte.
    A si me olvidava Ash tendra un romase con una chica. Como acabara su romanse?
    Estoi ansiosa por saberlo. Adios i suerte.

  3. Brock dice:

    Ola soi Brock el guapisimo criador pokemon que a todas las chicas les encanta.
    Como os a dicho Maya la nueva temporada esta llena de aventuras. Seguro que tambien os a dicho que Ash a enpesado un romanse, pues vereis esa chica la conoseis de antes es Aura que se fue a entrenar i a ganar concursos con su ermano Max. Pues vereis ella gano todos los concursos de esa reguion i ademas del gran festibal. Despues desidio ir a por los concursos de Sinnho i nos encontramos con ella.
    Pues bereis Aura pego tal cambio que a Ash le dio un flechaso. Gunto con ella i su Glacia seguiremos nuestra abentura por la region de sinnho.

  4. Aura dice:

    Ola soi Aura me reccordais si soi la coordinadora que estubo con Ash i Brock en el frente de batalla. Bereis Brock ja a dicho lo que paso. Pero quiero desiros que se dejo un detallito de nada al cabo de un tiempo de biajar con migo, nos encontramos con Misty, que estaba alli intentando capturar algun Pokemon de agua estraño. Ella i jo ja nos conosiamos i por lo que se be Maya tambien. Bueno ella se unio al grupo i nos encontramos con Treisi el dibujante de Pokemon. El no se unio se fue por su cuenta. Pero las sorpresas no se acabaron ai por que se be Maya sabe mucho sobre Ash i eso que asia poco que se conosian, desia cosas de el que no l’abia contado. Bueno si os sigo contando os estropeare la serie. Adios.

  5. Treisi dice:

    Ola soi Treisi el dibujante Pokemon. Es berdad que me encontre con Ash, Brock i Misty i dos chicas mas se llamaban Aura i Maya si estube ablando con ellos un rato i segui mi busqueda de pokemon en su abitad para dibujar i me encontre con Driu el nieto del profesor Oac i el ex rival de Ash. Se ve que andava vuscando a Ash ablamos un rato i le dije donde lo vi i se fue corriendo. Eso no es todo al poco ratoa me encontre con un chico que se llamaba Polo era un arrogante. Se ve que tanvien vuscaba a Ash i cuando le dije donde le vi se fue asia alli sin dar las grasias que maleducado. Que dia mas agetreado. Bueno boi a descansar. Adios.

  6. Treisi dice:

    Ola soi Treisi el dibujante Pokemon. Es berdad que me encontr con Ash, Brock i Misty i dos chicas mas se llamaban Aura i Maya si estube ablando con ellos un rato i sgui mi busqueda de Pokemon en su abitad para dibujar i me encontre con Gari i Driuc que iban buscando a Ash ablamos un rato i le dije donde lo vi i se fueron corriendo. Eso no es todo al poco de un rato me encontre con un chico que se llamaba Polo era un arrogante. Se ve que tanvien vuscaba a Ash i cuando le dije donde le vi se fue asia alli sin dar las grasias que maleducado. Que dia mas agetreado. Bueno boi a descansar. Adios.

  7. Alguien dice:

    Ola soi Ash se que todo esto no puede pasar en una temporada normal i muchos pensareis que es la ultima pues no no es la ultima. Los Japoneses desidieron comensar la temporada 12 asta que llegara la 11 en vuestro pais i la emitiran quando llege a buestro pais la temporada 11. Bueno nosotros emos dicho los personajes antiguos pero no todos la Pokemon Ranger Selena junto a la Pokemon Ranger Emili. Nos ajudan. La pelicula que se emitira a ultimos de la temporada 11 sera una que tendria que aber salido cuando Aura estaba pero desidieron canviar a Aura por Maya.
    Ademas en la pelicula en que Maya salia batio un recor de audiensias altisimo.

  8. Alguien dice:

    Ola se que todo esto no puede pasar en una temporada normal i muchos pensareis que es la ultima pues no no es la ultima. Los Japoneses desidieron comensar la temporada 12 asta que llegara la 11 en vuestro pais i la emitiran quando llege a buestro pais la temporada 11. Bueno nosotros emos dicho los personajes antiguos pero no todos la Pokemon Ranger Selena junto a la Pokemon Ranger Emili. Nos ajudan. La pelicula que se emitira a ultimos de la temporada 11 sera una que tendria que aber salido cuando Aura estaba pero desidieron canviar a Aura por Maya.
    Ademas en la pelicula en que Maya salia batio un recor de audiensias altisimo.

  9. Ash dice:

    Ola soi Ash saveis os puedo confiar un secreto me gusta Maya i Aura i Misty.
    No me puedo rresistir aunque en la serie paresca lo contrario. Tanbien me gusta ber como Crodoung se encarga de todo. Pero me pasa algo estraño siempre que aparese el Team Rocket me entran ganas de unirme a ellos robar Pokemon. Ai abeses en que no se quien soi, por eso abeses me quedo parado biendo como el Team Rocket se lleva a Picachu. A mi me inporta mucho mi colega Picachu pero noto algo que me dise que les deje que se lo llaven, i no soi capas de entenderlo cualquier dia me despertare siendo un miembro del Team Rocket i me encontrare robando Pokemon.

  10. Ash dice:

    Ola soi jo otra ves Ash. Os acordais de lo que os dije aller pues oi me a pasado otrabes pero esta bes cosi me uno al Team Rocket. Estaba entrenando a Maya para su porocsimo concurso en ciudad Petalo, Piplup abia aprendidi raio hielo. Quando aparesio el Team Rocket con un robot en forma de Cacnea i cojio a Picachu i a Piplup.
    Jo me quede parado unos segundos asta que acabaron el lema cuando dije “Picachu utilisa raio” i Maya dijo”no que podria afectar a Piplup

  11. Ash dice:

    Ola soi jo otra ves Ash. Os acordais de lo que os dije aller pues oi me a pasado otrabes pero esta bes cosi me uno al Team Rocket. Estaba entrenando a Maya para su porocsimo concurso en ciudad Petalo, Piplup abia aprendidi raio hielo. Quando aparesio el Team Rocket con un robot en forma de Cacnea i cojio a Picachu i a Piplup.
    Jo me quede parado unos segundos asta que acabaron el lema cuando dije “Picachu utilisa raio” i Maya dijo”no que podria afectar a Piplup” i ami que” dije jo cuando estaba dando la orden a picachu de que lansara un raio me pare en seco. El Team Rocket enpeso a correr cuando volbi a entrar en transe i grite. “Team Rocket dejadme unirme a bosotros”. Maya i Brock se sorprendieron recupere el conocimiento saque a tortuit. Le mande que usara raio solar i el Team Rocket despego de nuevo.

  12. Ash dice:

    Ola no e acabado de desiros una cosa quando el Team Rocket despego, no se acabo ai sabeis me senti sestraño como dolor. Maya i Brock no entendian lo que abia pasado Picachu i Piplup tanpoco i jo aun menos. No podi dormir i tampoco tenia ambre aunque ja sabeis que soi un gloton asi que me lebante i fui a dar un paseo al poco rato Maya se desperto bio que no estaba i fue a buscarme. Cuando me encontro estaba tirado en el suelo incosiente. Ella me llebo a rastras asta el campamento. Cuando desperte i me encontre en el campamento no sabia ño que abia pasado. Bolbi a entrar en transe i empese a destrosarlo todo. Asta que se iso de dia no me abia dado ni cuenta de lo que abia echo i menuda sorpresa se llebaron Maya i Brock cuando vierob el desastre.

  13. Ash dice:

    A si se me olbidaba la cara que pusieron Misty i Aura era incomparable. Lo mas estraño es que no me digeran nada. Solo se apartaron de mi con cara de susto. Jo entendia por que lo acian asi que desidi uir para no aserles mas daño pero….

  14. Maya dice:

    No pude creer lo que bi Ash estaba loco por poco manda a Picachu para chamuscar a mi Piplup que susto me pege. I cuando dijo aquello de que queria unirse al Team Rocket, jo es que me moria. Nunca abia bisto a Ash asi ni cuando Charisar no le iso caso en la liga Pokemon. Ups como se todo eso? Bueno adios.

  15. Brock dice:

    Socorro Ash se a buelto majareta. Ai no me puedo creer lo que bi mi mejor amigo Ash queria unirse al Team Rocket. Seguro que no es un sueño? me pregunte pero quando bi a Maya, Misty i Aura tan asustadas supe que no era un sueño. Ash daba miedo fijate tenaia miedo asta Misty que ja es desir. I el Team Rocket tambien estaban asustados fijate que asta resaro para que despegaran, el alegron que tubieron quando se encontraron el el aire.

  16. Dark Ash dice:

    Jajaja. Ja era ora por fin me boi a unir al Team Rocket. Con ellos dominare el mundo. Pero aun no e acabado la majoria de la mente de Ash aun es buena, tengo que oscureserla del todo. Los ataques que a tenido ultimamente no an estado mal i la uida fantastica. Dentro de mui poco beremos como acaba esto.

  17. Dark Ash dice:

    Ja. Esta escapada esta durando se be que Ash le tiene mucho cariño a sus amigo asta a dejado a su amigo Picachu. Pero da igual cuando lleguemos con el Team Rocket, aconsguire ser el amo del mundo.

  18. Ash dice:

    No lo entiendo tengo la cabesa llena de malos pensamientos. E? es maya. Me a seguido ” Maya porfabor buelbete al campamento” “Ni ablara no se que te pasa pero no te boi a dejar marchar de esta manera. Jo bolbi a entraar en transe ” Jajajaja. “Ash que te pasa?” “No podras impedir que me una al Team Rocket para conquistar el mundo.

  19. Dark Ash dice:

    Jajaja. Solo me queda un paso para conquistar el mundo solo tengo que a cabar con la niñata de Maya unirme al Team Rocket. Sera pan comido ja que porfin toda la mente de Ash esta en mi poder. Puedo aser lo que quiera. Jajajaja.

  20. Dark Ash dice:

    Ja. Boi a acabar contigo mocosa. Ash resiste por fabor. Tu no eres asi. I ami que mas meda si jo no soi asi los tiempos canbian. Pero Ash tu no serias capas de aserle daño ni a un Odis. Es berdad, digo pero e canviado. Chimchar a convatir. Ash bueno pues Piplup sal a escena. Chimchar escabar. Piplup alerta puede salir de qualquier sitio. Aora Chimchar Iper Raio. Cim char. Piplup. Piplup no.

  21. Dark Ash dice:

    Aora Chimchar otro llamarada pero esta bes contra Maya. Chim!?. Ash no. Bamos Chimchar llamarada. Chim char. Aaaa. Piplup. Ash como as podido, te estas convirtiendo como Polo. No digas eso. Ash!. E? i que mas da si puedo conquistar el mundo, jajajajaja.Ooo! Piplup!

  22. Dark Ash dice:

    No me lo puedo creer aun le queda consiensia. Tengo que buscar esa parte o todo se ira a norris. No me lo puedo creer creia que lo teni todo controlado. A aqui esta esa parte bamos a por ella. Aaaa” dijo Ash. Me duele la cabesa. Ash! dijo Maya. Ja esta solo falta un poco i esta bes tendre toda su mente conquistada.

  23. Fallo dice:

    Por culpa de un fallo tecnico no se podran enviar mas mensajes. Lo sentimos Perdonen las molestias.

  24. Grasias por esperar el sistema ja esta operatibo. Que sepan que no se a resibido ningun mensaje desde la ultima bes.

  25. Dark Ash dice:

    Por fin la mente de Ash es toda mia. Jajaja. Bola de fuego!!. Aaaa! Como a podido aser eso! piplup?. Jajaja sufre niñata, aora raio. Aaaa! No Piplup! Ash esto a llegado demasiado lejos, tu no eres asi, tu eres tranquilo, amable, que siempre protege al mas debil. Jajaja te lo buelbo a desir eso fue en el pasado. Aora e bisto que aser maldes me justa mucho mas. Aaa!

  26. Lo sentimos dice:

    Lo sentimos pero aora estan agotados. Se que os enfadareis ja que abeis estado dos dias sin poder resibir nada. Mañana os daremos mas informacion.

  27. Picachu dice:

    Ola soi jo Picachu. Se que no os ño creeris de que ablo. Noboi a avlar del capitulo en que Ash se quiere unir al Team Rocket, solo de porque quiere unirse. Pues bereis el padre de Ash a la ves que el de Maya es Giobani el lider del Team rocket. Por eso Ash se quiere unir a ellos para estar con su padre, aunque deje a su ermana Maya. Por eso Maya intenta inpedir que Ash se vaia apesar de lo que As le ase, por que sabe que Giovani es malo.

    P.D: Mas tarde os dire por que puedo ablar.

  28. Picachu dice:

    Ola de nuevo como estais. Os digo como va el episodio? adelante.

  29. Ash dice:

    E. Otra ves este lugar? Maya! Que esta pasando? Por que tengo la sensasion de que tengo que aser maldades no lo entiendo. Ja tienes tu meresido niñata no me inpediras que me baia con el Team Rocket para aser maldades. Ash. Bamos picachu. Bamos.

  30. toto dice:

    ola soy toto, aparecere en la temporada 12, tengo un charizard, un salamance y un garchomp, enfrentare a ash luego de ganar la liga shinoo ya lo veran le costara vencerme

Responder

