¡Everyone’s Pokémon Farm ya a la venta en Japón!

Desde hace escasos días, ya está a la venta, por el módico precio de 1.000 puntos, el último juego de Pokémon para la Consola Virtual de Nintendo Wii, Everyone’s Pokémon Farm. Este videojuego, del que ya os hablé anteriormente, será totalmente distinto a cualquier videojuego de Pokémon que hayamos jugado antes, ya que tendremos que ir capturando Pokémon y juntarlos todos en una granja Pokémon. Recordar que el videojuego tendrá posibilidad de intercambiar Pokémon con las ediciones de Diamante y Perla.De momento, eso es lo que hay en Japón. Todavía no se ha dado ninguna fecha de salida para otros continentes, suponemos que antes del próximo año estará en la consola virtual europea, os informaremos cuando tengamos esos datos.

Además de esto, también queremos añadir hoy que el Manga de Pokémon Ranger Battonage ya está a la venta. Nos ha parecido muy bien y esperemos que los creadores sigan así con futuros mangas de otros juegos de Pokémon.

Otra notícia importante e interesante de comentar es el éxito que ha tenido Pokémon Ranger Battonage en Japón. Tanto éxito que en los datos semanales de ventas en el país nipón, la secuela de Pokémon Ranger está en cabeza con 242.000 unidades vendidas, más del triple de ventas que el segundo juego más vendido. También destacar que Super Smash Bros. Brawl también se encuentra en esta lista, ocupando el séptimo lugar.

Y ya para terminar, os diré que he añadido 14 capítulos más para descargar de la décima temporada de Pokémon traducida. Están muy bien, os los recomiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: