Página web oficial de Pokémon Ranger Battonage ya disponible

El famoso y divertido Pokémon Ranger para Nintendo DS recibirá una secuela. En esta secuela se incluirán todos los Pokémon nuevos que salieron con la aparición de las ediciones Diamante y Perla además de otras muchas novedades como un apartado gráfico más pulido y con más detalles.

El nombre que recibe hasta día de hoy es el de Pokémon Ranger Battonage (suena a Japonés, claro, para su salida en Europa seguramente se le conozca por otro nombre) y dentro de escasos días saldrá en territorio nipón.

El motivo de esta notícia es que el videojuego ya tiene una página web oficial, algo que no es de extrañar debido a que faltan escasos días para su salida en Japón. Para visitar la página web tenéis que hacer click aquí. Por el momento la página solo se encuentra disponible en japonés, esperemos que dentro de unos meses podamos disfrutar de la misma página en español o inglés.

En la página no hay mucha información que no se conozca ya, pero siempre está bien curiosear un poco para tener detalles más exactos y oficiales. Ya os informarems cuando este esperado título salga a la venta en Japón así como cuando se anuncie una fecha de salida oficial para su lanzamiento en América o en Europa

Anuncios

One Response to Página web oficial de Pokémon Ranger Battonage ya disponible

  1. MARIANO dice:

    QUIERO TENER EL POKEMON RANGER BATTONAGE|||||

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: