SSBB puede ocasionar problemas en Wii

Hace apenas un día que publiqué esta entrada diciendos que, por fin, Super Smash Bros. Brawl llegaba a América. Hoy Nintendo informa que el mismo juego puede ocasionar fallos y problemas en la consola Wii. De momento no se especificaron los fallos que podría ocasionar y la misma nintendo ha dicho que, de producirse dichos fallos, que enviasen nuestra consola Wii que la repararían gratis.

La misma Nintendo también dijo que devolver el videojuego a la tienda no es aconsejable, ya que el problema es de la consola. Una vez enviada y reparada vuestra consola (repito, gratis, al igual que los gastos de envío) podréis volver a disfrutar de este juegazo sin miedo a que la consola falle. Por otra parte, se ha querido aclarar específicamente que ese fallo no ocurría a todos los usuarios del videojuego, solo en algunos casos puntuales. Esperemos que para la llegada a Europa del videojuego el fallo se vea corregido, sería de agradecer.

Super Smash Bros. Brawl

Aquí queda la notícia que ha marcado el día de hoy. Más adelante espero ofreceros videos interesantes sobre lo que nos depara este titulazo. De momento, eso es todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: