Ya a la venta Super Smash Bros. Brawl en América

Aunque no sea un juego de Pokémon, sí que merece nuestra atención. Como vimos en la anterior entrega para Nintendo GameCube, Super Smash Bros. Melee, en esta saga habrá Pokémon. Os explico. Esta “saga” se caracteriza por la mezcla de personajes de diferente títulos y sagas que se unen en un mismo videojuego para combatir entre ellos. Esta nueva versión llevará un montón de Pokémon que, con sus ataques, se deberán enfrentar a otros personajes.

El motivo de esta notícia es, como bien dice el título, que hoy día 9 de Marzo de 2008, Super Smash Bros. Brawl para Nintendo Wii sale en territorio Americano. Esta entrega incluye muchos Pokémon como Snorlax o Entei. Algunos solo para ayudar en repentinas ocasiones, otros para llevar a cabo un emocionante combate con otros personajes de Nintendo como pueden ser Fox o el mismísimo Donkey Kong.

Al igual que en la versión anterior, cada combate será espectacular, con unos efectos impresionantes y una diversión descomunal. Además, como todo buen juego de Nintendo Wii, tendrá funciones con el Wii-mando lo que hará que la diversión sea todavía mejor.

Ya sabeis, hoy mismo miles de Americanos ya pueden disfrutar de su Smash Bros. A los Europeos todavía nos queda esperar, como mínimo, hasta Junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: