¡Vuelven las PokéNoticias!

Los que seguíais día a día las notícias en el foro habréis podido observar que cada vez se redataban menos hasta el punto en que, a día de hoy, hay más de un mes desde la última notícia. El motivo de esto es que desde la administración hemos estado muy ocupados (entre otras cosas, desarrollando la futura página web de Pokémon Fans) y no hemos podido mantenerel foro como es debido. Os mereceis unas disculpas.

Desde aquí, en este blog, los redactores que queráis participar haciendo notícias de Pokémon podéis contactar conmigo en jordi_bros(AT)hotmail.com por vía MSN o e-mail (personalmente, preferiría que me hablaseis por mail).

Como habreis podido ver, han habido muchos ataques de floodeo en el foro, usuarios que se registran haciendo posts inútiles con el solo fin de molestar o de conseguir dinero para comprar en las tiendas (el principal inconveniente de eso). El sistema de foros, PHPBB, no permite borrar todos los posts de un usuario, habrá que borrarlos uno por uno. Para hacer eso, tendré que deshabilitar el foro temporalmente para desarrollar mejor la labor, será de una semana como mucho. Cuando me disponga a hacerlo os avisaré previamente por aquí.

Termino ya mi post de bienvenida, seguro que me conoceréis todos como Samus en el foro. El otro redactor que hay por el momento es tyranitar 100. Esperamos ofreceros el máximo de notícias posibles con la mejor calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: